domingo, 23 de diciembre de 2007

DON´T HIDE, DON´T RUN... THEY´LL FIND YOU

Despertó. Se maldijo a sí mismo por haberse vuelto a dormir, pero el cansancio podía con él, y noche tras noche, caía rendido.
Sabía que los sueños eran la única vía por la que Ellos podían llegar hasta él, pero no podía evitar lo inevitable: siempre acababa durmiéndose. También sabía que tarde o temprano lo encontrarían, y lo matarían, por eso trataba de estar despierto la mayor parte del día. Hacía ya tiempo que las pastillas habían dejado de surtirle efecto, y se veía obligado a recurrir a métodos más convencionales, tales como el café.
Pero aquella noche era diferente; no habría sabido describirlo, pero de alguna manera sabía que Ellos lo estaban buscando, y que en cuánto se durmiera, acabarían con él. La desesperación se apoderó de su alma; salió de su casa y corrió, corrió hasta quedarse sin fuerzas, buscando algo o alguien que pudiera ayudarle, aunque en el fondo sabía que el momento había llegado, el momento de cumplir su castigo, y que no había escapatoria. La esperanza le abandonó definitivamente, y las tinieblas se adueñaron de su corazón. La muerte lo esperaba, era el precio que debía pagar por su error, así que se echó al suelo, y cayó en las delicadas redes del sueño. Ellos le estaban esperando sedientos de venganza. No despertó.

12 comentarios:

thebloginfraganti.blogspot.com dijo...

Que historia tan triste!!

Jara dijo...

Has visto la peli Invasión?? El remake está en los cines. No te la pierdas si tienes ocasión. Otra cosa, me acabo de enganchar a Memorias de Idhun, entre mis primos y vosotros me han dado ganas de meterme en la historia. Me la dejó Alberto estos días de Navidad y le hemos regalado las partes que le faltaban. Me recuerda a como escribís Marta, Ángela y tú. Un besito y Feliz Navidad!!

Len dijo...

Es normal. Tengo casi todos los libros de Laura Gallego, que son unos 15, y me los sé de memoria. Si lees Harry Potter también de recordará a mi manera de escribir, y a la de Marta. Hagamos un pacto: Yo veo la peli Invasión entera (pues he visto la mitad), y tú te lees todos los libros de Laura que puedas, ok?

Feliz Navidad!!!!!

elfei dijo...

Pero que es esto Jesusito?? este es mi estilo;te estas contagiando de Pablito y de miii!!!! que orgullosa me siento de ti!!
La invasión? por qué me suen esa pelicula?? cuando la veas me dices que tal Jesus.

Feliz Navidad a todos y.... siento no escribir pero he descubierto el fantastico mundo de las tardes pasando frio.
BESITOOOOOS!!

Len dijo...

Yo ya me conozco ese mundo, pero estoy malito con el p... resfriado(ahora mismo tengo fiebre), así que me tengo que quedar en casita, esperando estar bien para la fiesta. Vale que pases frío por las tardes, pero el resto del día qué?

elfei dijo...

Limpiando en casita, que algunas tenemos que hacer algunas cosas para que no nos castiguen.

Aunque estes malo vendrás para fin de año no??

thebloginfraganti.blogspot.com dijo...

Hoy mismo me he acordado que mañana es tu cumple!! ¿Me equivoco?? Muchas felicidades, por tu cumpleaños y por Año Novo!!!

Len dijo...

Claro elfei.Ya estoy mejor que ayer. Pero el moqueo y los estornudos no se me van. Gracias Pablo.

elfei dijo...

Feliz cumpleaños!!! Que viejo eres ya chaval!! que te lo pases muy bien hoy que te regalen muchas cosas y.... que te pongas mejor que te quiero ver en el corralón ya mismo!!

thebloginfraganti.blogspot.com dijo...

Hola de nuevo.Jijiji, yo también estoy resfriado desde anteayer, llegué a los 40º de fiebre y estornudo y toso bastante. Feliz Nochevieja!!
Pablo G.Q 31-12-07

elfei dijo...

no piensas escribir nada mas en toda la navidad?

Len dijo...

No me agobies, que tú no eres la más indicada. Ya haré algo.