sábado, 16 de febrero de 2008

SE ACERCA EL DESENLACE






El próximo jueves es el gran día. Un día muy esperado, pero amargo por otro lado. Porque habrá empezado el principio del fin. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se estrenará el 21 de Febrero de 2008, a las 18:30. Como es el último libro, iremos a Córdoba a comprarlo, tendremos que esperar largas colas, pero ahí está la gracia. Creo que aún no he asumido que la historia vaya a acabar, que ese sueño con Harry Potter como protagonista vaya a llegar a su fin; es demasiado duro, pero sabía que ese día llegaría, y aquí está. Todavía no sé si lo leeré en poco tiempo o si alargaré un poco la agonía. Y tampoco puedo leerlo en un lugar normal, como si de otro libro cualquiera se tratase. Estoy muy confundido. Han sido demasiados años de fanatismo, de subidones cada vez que salía un nuevo libro o película para que todo se acabe. Sin duda, es una historia que me ha marcado, y que recordaré durante el resto de mi vida. No creo que ninguna novela pueda superar a esta mítica saga. Para más información, o la misma, pero dicha de otra manera:



Ediciones Salamandra informa que Harry Potter y las reliquias de la muerte, séptima y última entrega de la monumental saga creada por J.K. Rowling, se publicará simultáneamente en castellano, catalán y gallego en España, Latinoamérica y Estados Unidos, el 21 de febrero de 2008 a las 18:30 horas. La tirada total en castellano, que consta de siete ediciones distintas, será de aproximadamente un millón y medio de ejemplares.
Concluye así la serie más vendida de la historia de la edición, que a la postre se ha revelado como un gigantesco puzzle literario de casi 3.700 páginas dividido en siete partes. Con un ritmo infernal que corta el aliento, y un final tan emocionante como inesperado, el último libro constituye un broche de oro en el que infinidad de detalles que surgieron en las seis entregas anteriores cobran sentido y tienen una explicación exacta, dejando al lector maravillado ante tan inmensa obra de relojería. Prueba del acierto con que J.K. Rowling ha sabido concluir la historia de Harry, su cabal y entrañable personaje, es que hasta la fecha Harry Potter y las reliquias de la muerte ha superado ampliamente las ventas del libro anterior en los idiomas en que ha sido publicado.
http://www.salamandra.info/

4 comentarios:

elfei dijo...

Por qué haces más dificil todo esto? Ya es complicado sin tu ayuda, grcias por recordarme que se termina, gracias por recordarme que después de esto no habrá nada mas, gracias por recordarme que la ilusión y el fanatismo se termina con esto. Sinceramente muchas gracias.

thebloginfraganti.blogspot.com dijo...

Todavía no me he leído la heptalogía de Harry Potter. Aunque pronto empezaré....

Len dijo...

Hay que aceptar la verdad Elfei, pero por supuesto, el fanatismo no tiene por qué acabarse. Yo seguiré siendo fan de Harry Potter hasta la muerte, no lo dudes.

Pablo, te recomiendo que si vas a empezar a leer Harry Potter te lo tomes con calma. Deja que pase un tiempo entre libro y libro, porque si no la historia pierde emoción. Me alegro que vayas a leerlo. Seguro que te gusta.

Albert dijo...

Bueno,yo entre libro y libro he dejado espacios de meses,conque ya ves...Yo,que aún no he acabado el cuarto,tengo que tener la emocion por las nubes si me pongo a leerlo.