viernes, 25 de enero de 2008

La Emperatriz de los Etéreos



La Emperatriz de los Etéreos es la última novela de Laura Gallego García. Aunque nadie esperaba que lanzara otro libro al mercado tan pronto después de la trilogía de Memorias de Idhún, a finales del año pasado sorprendió a todos sus lectores presentando esta magnífica novela. Si he escrito esta entrada es para animar a todo el mundo para que compre y lea el libro, así que voy a comentar de qué va:

La historia se ambienta en La Tierra, dentro de muchos siglos(una Tierra sin sol y cubierta de hielo) . Los dos protagonistas son Bipa, una chica tozuda, orgullosa y hogareña; y Aer, que es justo lo contrario que Bipa: soñador, con imaginación y de mente abierta. Tan soñador, que guiándose por la leyenda de La Emperatriz de los Etéreos, emprende un arriesgado viaje para encontrar a la Emperatriz, pues él está convencido de que es más que una leyenda, y Bipa le seguirá para traerlo de vuelta a las seguras cuevas donde viven. Pero su viaje no será fácil, y Bipa tendrá que sacrificar mucho para llegar hasta su "amigo" Aer.

En definitiva, es una gran novela, original, y con un sobrecogedor final. Y la portada es fantástica, aunque en la imagen no se vea bien. Cómpralo en cuánto tengas la oportunidad porque no te arrepentirás.

6 comentarios:

Albert dijo...

No hay quien pare a Laura Gallego...En fin,me gusta mucho esta escritora y tengo curiosidad por su libro.Eso sí,ya me han comentado que está un poco caro,pero eso da igual con tal de poder pasar un buen rato.

Len dijo...

Es lo que tienen los buenos libros, pero te aseguro que merece la pena.

thebloginfraganti.blogspot.com dijo...

En fin, ¡¡¡muchos de los que conozco sois unos frikis!!!

Albert dijo...

¡¡¡ÚLTIMA NOTICIA!!!


¡¡¡LAURA GALLEGO VA A VENIR A ALMUÑÉCAR!!!

Le pediré un autógrafo para ti y para Marta y Ángela.Me das la dirección de tu casa y te lo envío por correo.Eso sí,pídele a Marta mi msn.A no ser que la hayas visto...En fin,¡¡¡¡¡¡¡YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

Len dijo...

En serio???!!! Qué bien, gracias por haberte acordado de nosotros, aunque no descarto la posibilidad de que vayamos nosotros mismos a Almuñécar. Yo ya fui hace tres años. El año pasado Laura Gallego vino a Córdoba a firmar libros, y Marta y yo pensábamos ir pero por unas cosas y otras, al final no pudimos. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ADELANTADO!!! Seguro que a Marta le hace mucha ilusión. Le pediré tu dirección para mandarte todos los datos.

elfei dijo...

Claro que me hace ilusión!! MUCHAS GRACIAS ALBERTO!!!Aish por el Septimo que ilusión!!!