martes, 4 de diciembre de 2007

REVISTA MDI

Navegando por este inmenso mundo que es Internet, he encontrado una página web relacionada con Memorias de Idhún.Es como si fuera la revista del libro, solo que en vez de estar impresa, es digital.La dirección es:http://revistamdi.es.gd.La página y la revista no tienen desperdicio, asi que si eres fan de Memorias de Idhún, y si no también, pásate por aquellas tierras idhunitas, que seguro que te gustarán.Suml-ar-nurgon!!

4 comentarios:

Illien dijo...

¡Qué alegría!
He de decir que en estos momentos yo soy la encargada de la revista y la creadora de la página web, que por cierto ahora hay una nueva versión: http://revistamdi.es.gd
Así que me alegro de que la hayas descubierto. Si alguien quiere participar en ella, puede escribir a la dirección de correo (revista.mdi@gmail.com).
¡Un saludo idhunitas!

Len dijo...

La verdad es que la página está muy bien y la revista igual.¿Cómo se os ocurren las ideas para las entrevistas y todo eso?Son muy divertidas, y parecen que se las habéis hecho a los personajes realmente.

Pablo dijo...

Holahola, ¡no me puedo creer lo que has visto! Gracias por tu aportación lendrak, ahora me paso por la revista aver que puedo encontrar... Siempre he sido fan de MDI :D.

P: Illien, has hecho un magnífico trabajo, felicidades :).

Illien dijo...

Todo sale de la imaginación... que te lleva muy lejos (aunque a veces te hace estrellarte :/)
Pronto saldrá el segundo número!
Gracias a los dos.