viernes, 14 de diciembre de 2007

LA NAVIDAD HA LLEGADO... Y LAS NOTAS TAMBIÉN

Estos tres meses se me han pasado volando, aunque tercero era más difícil de lo que creía.Siempre nos han dicho que nos preparáramos para tercero, pues había un gran cambio, pero ha sido demasiado.Sólo hay una palabra para expresar cómo ha sido este trimestre: AGOBIANTE. Los profesores no nos han dejado respirar ni un momento, entre exámenes, deberes, y más exámenes, he pasado los tres meses más estresantes de mi vida,y mis notas no han sido para tirar cohetes:En Religión y Educación para la Ciudadanía, seguramente sacaré 10, pues son las más fáciles.A pesar de lo poco que me gusta el francés, tengo un 9.En Lengua y Matemáticas no pasaré del 8.En Ed. Física, de un seis tampoco paso.En C. Sociales y Tecnología tendré un 7 como poco y en Biología y Física y Química, espero una buena nota.Por supuesto en Inglés, que es lo mío, tendré un 10, si a la profesora no le da por ponerme un 9 para que no me confíe, algo que suelen hacer los profesores(lo cual me parece muy injusto). Por desgracia, en Inglés apenas he aprendido nada nuevo, pues se puede decir que estamos dando lo del año pasado, y un poco más; así que tendré que estudiar cosas nuevas por mi cuenta. Queda muy lejos el colegio, donde lo sacaba todo sobresaliente sin necesidad siquiera de abrir un libro. Por suerte, se acerca la Navidad y mi cumpleaños, aunque no estará toda la gente que me gustaría(eso va por mis tíos de Cambrils, y por cierta pequeñaja), serán fechas para descansar, comer mucho y recuperar las horas de sueño que he perdido, que no son pocas, y por supuesto, para leer, leer todo lo que tenga atrasado, y los nuevos libros que me van a regalar.

I WISH YOU A MERRY CHRISTMAS AND A VERY HAPPY NEW YEAR!

18 comentarios:

thebloginfraganti.blogspot.com dijo...

La navidad es mi época favorita del año. No obstante, una de mis primeras palabras fue Navidad. Mis notas serán buenas como casi todos los años, y no me quedará ninguna (supongo).

Len dijo...

Tienes mucha suerte de estudiar en la escuela.En cuanto llegues a Secundaria te vas a tener que poner las pilas;así que aprovecha para hacer lo que quieras ahora que puedes.

elfei y dàsbyt dijo...

Lendrak relajate que es navidad!!! lei el blog aquel que me dijiste.... GUAU!!! La historia de Salitrea es genial!

Lendrak dijo...

Yo no la he leído por pereza, la verdad;pero ahora mismo me la leo.
Y tranquila que me voy a relajar, y mucho.

elfei dijo...

Bueno pues es genial, es super macabro este chico tengo que entablar amistad con él, es de mi estilo muajaja

Len dijo...

Ya lo he leido.No es del estilo de fantasía que me gusta pero no está mal.Tiene un año más que nosotros solo.

elfei dijo...

Ya lo vi en el perfil, después de tanto tiempo escribí en mi blog, no puedes darme ya mas el coñazo.

Me encanta como escribe, creo que voy a dejarle un comentario.

Anónimo dijo...

Nosotros también te vamos a echar de menos, este año estaremos en Salamanca por tu cumpleaños, hablaremos desde allí. Tu prima Elisa quiere hablar contigo, creía que estabas conectado y te ha llamado, y miraba a la cámara web.
Un beso y sigue así, seguro que en el próximo trimestre te superarás a tí mismo, lo digo por las notas. Ah!, y hay que subir esa nota media, qué pasa con la educación física, eh? Oye, que es broma, no todo iba a ser sobresaliente, vale?. Un saludo para mi sobrino favorito de su tita desde Cambrils.

Len dijo...

Ya hablaremos entonces tita.Estaría bien pasar otra vez las Navidaes al pie de la playa, porque aquí hace mucho frío, pero en Salamanca calor lo que se dice calor no vais a pasar.

Anónimo dijo...

hola jesus maria, me gustaria regalarte un libro para tu cumple, dime cual te gustaria, no quiero elegirlo al azar y que ya lo tengas, habia pensado en uno de la laura gallego en mandragora o la hija de la noche, no se si ya los tienes, dime algo....y si te apetece otro autor tambien.

Albert dijo...

Yo acabo de entrar en segundo , y no sé si a ti te pasó ,pero a mí me parece mucho más difícil que el año pasado . De todas formas , tengo bueno notas , lo malo es el francés , porque me da clase una muy agobiante (por algo su mote es "la amargada",y encima mªdolores tenía que llamarse!)En fin,Feliz Navidad desde Almuñécar.

Albert dijo...

Por cierto , si hace frío,os venís a Álmuñécar que por algo es la Costa Tropical...Eso sñi,ten cuidado no se vaya a llevar el agua tu coche como a mí...Jeje.

Albert dijo...

Por cierto , si hace frío,os venís a Álmuñécar que por algo es la Costa Tropical...Eso si,ten cuidado no se vaya a llevar el agua tu coche como a mí...Jeje.

Len dijo...

Si pudiera me iría volando, pero desgracia, va a ser que no.No hace falta que me regaléis nada titos.

elfei dijo...

siempre me pierdo cuando emezais a hablar de cosas y yo no me entero.

Lupe García dijo...

Para mi tambien llega la navidad y las notas, no te creas que nos resulta fácil poner notas a los alumnos, corregir y evaluar es lo peor de al profesión, me gusta más el dia a dia con los chavales, me lo paso bien con ellos.Siempre hay una da cal y otra de arena, recuérdalo. Por otro lado, son estupendas tus notas!

Feliz año

Esther dijo...

Dado un número "n" de trimestres, siempre existirá un trimestre "n+1" peor que los anteriores.

!Ánimo, Lendrak!

(Oye, lindo blog éste)

Un abrazo,
Esther

Len dijo...

¡Que dura es la vida del estudiante!