miércoles, 21 de noviembre de 2007

Baseball


El béisbol es sin duda alguna, uno de mis deportes favoritos.Aunque no se me dan demasiado bien los deportes, era bastante bueno en el béisbol.Empezamos a jugarlo en la escuela.A pesar de ser un deporte con poca popularidad, por no decir nula, en este país , las escuelas insisten en practicar este deporte en los cursos superiores.Este deporte no es como el fútbol o el baloncesto, que siempre haces lo mismo, pues en el mismo deporte, puedes hacer cosas tan diferentes como lanzar, recoger o batear, mi especialidad.Desde el primer día, este deporte me pareció muy divertido, y además se me daba bien, así que empecé a practicarlo a todas horas y con toda la gente que conocía.Por eso le recomiendo a todo el mundo practicar esta actividad, pues hay vida más allá del fútbol, y que no se conformen con lo que tenemos aquí, que el mundo es muy grande, y los deportes abundan.

4 comentarios:

thebloginfraganti.blogspot.com dijo...

Gracias por el comentario. A mi el deporte no me va mucho, pero bueno... He visto que te gusta Kyle Xy y Entre Fantasmas. A mi me encantan las dos series jeje.

Len dijo...

Las series americanas son las mejores.Aunque hay hay series españolas como El Internado que también están muy bien.

elfei dijo...

y QUE YO NO ME ENTERE QUE DICES QUE EL INTERNADO NO MERECE LA PENA!! en mi opinión Kyle xy es una americanada que lo flipas chaval.

Len dijo...

Es una serie alucinante con un argumento que te engancha desde el principio, y aunque nos duela reconocerlo, la gran mayoría de las series españolas no le llega a la suela de los zapatos.