domingo, 23 de noviembre de 2008

Misión Imposible: 8ª parte

Es como un juego. Lo que tenemos que hacer es conseguir que 200 blogs intenten acabar la historia.Cada blog debe escribir un máximo de 2 líneas y debe enviarlo a UN blog.Hay que enumerar cada intervención (es decir, si eres el 6º blog al que le llega la historia,tienes que poner un 6 delante de tus líneas).Si por cualquier circunstancia no te apetece seguir con la historia, debes pasarla a otro blog de todas formas.Cuando se alcance el número 200 la historia se enviará a shaspeareinlove@hotmail.com.







HISTORIA 1: Mi gato corría desesperado colina abajo intentando ser atropellado por el coche fantasma.

HISTORIA 2: Entre las sombras aún se podía ver el castillo del que habíamos salido vivos de milagro. Estaba claro que los fantasmas que lo habitaban no eran hostiles, pero también estaba claro que no tenían ni idea de como tratar a un ser vivo.

HISTORIA 3: No sabíamos a donde ir ni sabíamos dónde estábamos. No teníamos mucho tiempo para pararnos a pensar, pero de repente nuestras miradas se posaron en un objeto brillante. En ese momento nos dimos cuenta de qué estaba pasando.

HISTORIA 4: Eramos los elegidos, David, Nuria, Pablo y yo. "No podía estar pasando" eso era lo que pensábamos cada uno de nosotros. Era el verdadero medallón de la vida.Todos nos quedamos en silencio, hasta que de repente apareció un viejo que que nos quería explicar lo que había pasado y lo que pasaría.

HISTORIA 5: La mala noticia es que el viejo hablaba chino y no le entendíamos ni mu.Menos Pablo, que asistió un año a clases de chino y algo entendía lo único que entendió fue:-El que posea el medallón de la vida será recompensado con la vida eterna. Pero hay ciertas dificultades para lograr apoderarse del medallón

HISTORIA 6: Cuando mi gato llegó a mis brazos, el viejo dio dos golpes en el suelo con su bastón y aparecimos de repente en las Cataratas del Niágara. El viejo dijo unas palabras y, acto seguido, tiró el medallón por la cascada.Todos nos quedamos sin respiración. El viejo había destrozado nuestros sueños. Pero después, dijo:-Tú, Sandra, irás a recoger el medallón.

HISTORIA 7: A mí, a mí me tocó. Como si no tuviese yo emoción por vivir, ahí estaba, ¡hala! ¿Y a mí qué me importa la inmortalidad? En fin, ahí estaba yo, con Calcetines (mi gato), mientras los demás habían sido devueltos a casa. El río Niágara bajaba turbulento por zonas llenas de turistas japoneses de día, pero solitaria de noche.¿Dónde busco yo un medallón? ¿Por qué se lo ocurriría a Nuria entrar en el castillo? Yoy a sabía que al final iba a acabar pagando el pato. Y ahí que estaba, muerta de frío, buscando medallones al otro lado del charco...Con los pies embarrados, seguía buscando por el río. Sí, muchos arbolitos y mucha agua, pero ni rastro del medallón. Pero entonces apareció él...

HISTORIA 8: Hacía años que no lo veía, así que había perdido toda esperanza de reencontrarme con él algún día. Era la persona que me lo había enseñado todo, pero que a la vez me había hecho mucho daño cuando me abandonó. A pesar de todo, me alegré de verlo de nuevo, y me acercé a él para pedirle ayuda... y explicaciones...





LE PASO LA HISTORIA A ELFEI

6 comentarios:

Sara dijo...

he encontrado tu blog por casualidad y me gusta la historia..deja bastante intriga

tu blog esta mu bien:)
deberias actualizar mas a menudo

thebloginfraganti.blogspot.com dijo...

Por fin escribes algo. Yo hice la séptima parte.

thebloginfraganti.blogspot.com dijo...

Perdón la sexta.

Alberto Fr Gomez dijo...

Los dos hemos dejado la historia en la incógnita. A ver cómo continúa Elfei (que, por cierto, no escribe desde agosto, que no es poco)

Lendrak dijo...

Me supera, que ya es difícil xDD Ya se lo he comentado a ver si me hace caso

Lost Hell dijo...

Bonito blog. Ya sabes, te leo.

Besos.