viernes, 10 de octubre de 2008

He vuelto ^^

Lo sé, lo sé, llevo casi dos meses sin escribir, así que insultos y amenazas en los comentarios por favor =D

En estos dos meses sabáticos han pasado muchas cosas. La más importante (y peor -.-), es, por supuesto, la vuelta al instiputo, digo instituto. Por allí lo de siempre, con la novedad de que estudio música, ICO, y, como ya anuncié, latín. No es tan terrible como pensaba; de hecho, es bastante fácil, al menos lo que he visto hasta ahora, así que el martes tengo el primer examen de esta asignatura, ya veremos como sale. Y en las demás asignaturas nada nuevo (cabe destacar que la de música está loca)

Esto es todo por ahora, solo quería anunciar mi vuelta, y espero poder pasarme un poco más por aquí, tengo demasiadas obligaciones en la red como para estar a diario aquí, pero se intentará.

4 comentarios:

Albert dijo...

¿Ya te has cansado del color blanco? xDD me gusta así ese color.

La verdad, en general muchos profesores de música están un poco locos. Mi profesor de Lenguaje Musical en el conservatorio también lo está un poco, aunque la verdad es que estoy aprendiendo muchas cosas. Y en piano también, aunque el profesor está más nervioso que yo en las clases (cuando le preguntas algo se queda como desconcertado; se ve que es tímido xDD).

No pasa nada si no has escrito; sólo puedes escribir si tienes ganas, escribir por escribir no vale la pena.

Len dijo...

Si, ese color me mola más a mi también xD

Mi profesora de música estará sonada, pero como toca el piano!

thebloginfraganti.blogspot.com dijo...

Por fin vuelves. Ya ves, yo también estoy harto de ciertos profesores (en especial el de lengua, aunque me diga muchos halagos el otro día me dijo algo que no me gustó).

P.D: Ah por cierto tu blog ya tiene un año!

María dijo...

¡¡Hola!!
Llego a este blog desde el de alberto, por el blog de pingui, que estaba en cotacto con el blog de mi hermana( http://mipantallatupantalla.blogspot.com), total, un lio
El caso es que vi en tu blog que te gusta harry potter, laura gallego y todas estas cosas. El caso es que yo tengo un blog con unos amigos blogueros y tal vez te gustaría pasarte, trata sobre eso, harry potter, laura gallego, crepúsculo, éragon etc etc etc...
Y bueno, que si nos quieres promocionar entre tus amigos/as mejor que mejor :p
¡Un saludo! Nos vemos en http://hastalaultimapagina.blogspot.com