sábado, 5 de julio de 2008

Dos velas para el diablo


Nuevo libro de Laura Gallego, recién estrenado. Ya lo he comprado y leído. A mi me ha encantado, es muy diferente a lo que suele escribir, entre otras cosas, usa la primera persona narrativa, y usa un lenguaje más coloquial, desde el punto de vista de la protagonista. Dejo un poco de información:

Título original: Dos velas para el diablo

Autor: Laura Gallego García

Editorial: SM

Precio: 16.95 aprox.

Género: Fantasía / Ciencia ficción

Paginas: 416

Encuadernación: Tapa blanda

Primera edición: 2008

ISBN: 9788467527520

Página web del libro o el autor: http://www.lauragallego.com/ // http://www.eldiariodecat.grupo-sm.com/

Otros datos: Fue presentado en la Feria del Libro de Madrid, el día 31 de mayo

Argumento: Una batalla mucho más antigua que el ser humano parece tener, al fin, un claro vencedor. Pero en los albores del siglo XXI, Cat, la hija de un ángel, está dispuesta a desafiar a los mismos demonios con tal de vengar el asesinato de su padre.

_____________________________

Quien se haya leído el libro y quiera comentarlo (en los comentarios obviamente), que avise de los posibles spoilers para no chafarle el libro a nadie.

14 comentarios:

elfei dijo...

YO LO HE LEIDOOOOOOOOOO!!!! Me permito decir que es bestial, y sin lugar a dudas supera conc reces cualquiera de sus libros, ni siquiera memorias de idhún se le puede comparar. Adoro el comportamiento de Angelo hacia Cat, y el final cuando Astaroth y Gabriel... y cuando Angelo le dice lo que le dice a Cat... aaaaah!! nunca un libro me habia sentado tan bien!!

Len dijo...

¿Más que MdI? Piensa las cosas antes de decirlas, cuando se te pase el subidón serás más objetiva. Aunque sabía que este libro te iba a gustar especialmente. A mi también me encantó el final!!!! En mi foro no se habla de otra cosa

elfei dijo...

Se lo que he dicho y MDI los personajes son totalmente insustanciales: Jack es una engreido arrogante que no es capaz de pensa en alguien que no sea él; Victoria es una niñata tan egoista que es capaz de estar haciendo sufrir a dos chicos sin el mayor remordimiento. El unico que me rece la pena de verdad es Kirtash y porque es lo que es y es como es,los otros dos protagonistas son totalmente de perdidos al río vaya, nada que comparar con AStaroth, Angelo, Cat, Nergal o cualquiera de los de Dos velas para el diablo. A mi parecer, claro está.

Len dijo...

Vale, tampoco mandes MdI a tomar por ass. A mi me ha gustado ,pero me ha parecido un poco pesado con tanta investigación y tanta paja. Yo prefiero Alas de Fuego mil veces antes.

Albert dijo...

Pues yo no lo he leído aún ,es más me acabo de acabar ahora El coleccionista de relojes extraordinarios...

Len dijo...

El coleccionista de relojes extraordinarios, qué gran libro, fue el primero de LG que me leí. Y desde entonces me lo leo una vez al año xD

Albert dijo...

Sólo lo lees una vez al año?

Len dijo...

Em sí, es que me leo todos mis libros todos los años, no puedo pararme mucho con el mismo

Albert dijo...

ams...vale

thebloginfraganti.blogspot.com dijo...

Yo de momento no me he leído ningún libro de LGG, pero empezaré pronto, no cabe duda.

Violette dijo...

Ehm...Laura Gallego...en fin...dejémoslo ahí. No quiero hablar de ella ¬¬"


Ohhhh Lenny *OOOOO* Qué sorpresa xDD

Muchas gracias :$ Tu blog también mola *-*


Besines!

Eàmanë dijo...

He llegado aquí a través del blog de Violette xD ¡Otro Raven! Yo soy Eàmanë N. Mandrake, aunque no te sonaré, porrque llevo mil sin pasarme por el Expreso xD

Y vale, no te conozco, pero ha sido entrar en tu blog y... *-*

Te gusta Poets of the Fall y yo lo acabo de descubrir gracias a ti en el post del Expreso y me encantan. Te encanta Londres y yo estoy enamorada de esa ciudad (aunque yo diría más que es la Ciudad Verde, en vez de la Ciudad Gris). Eres fan de Laura Gallego, como yo, de HP, como yo. Y mis series favoritas son Bones, House, Kyle XY... Y en mi infancia Card Captor Sakura y Digimon.

Te adoro xDDDDDD

Bueno, me pasaré por aquí alguna vez más ^^ ¡Besos!

Len dijo...

Seremos almas gemelas entonces. Si que me suenas del Expreso xD

Niebla dijo...

He encontrado tu blog pasando de uno a otro y he visto que te encanta LG. Empecé a leer sus libros hará un año con Crónicas de la Torre y desde entonces me he leído cada uno que ha sacado. Este libro es una pasada, creo que me leí el final 5 veces.....me encanta!