martes, 3 de junio de 2008

Excursión con el instituto


Después de tanto tiempo sin contar nada, apareció de la nada una excursión:


El miércoles pasado hicimos una excursión a Fuente Obejuna y al parque Natural de Berlanga.





La excursión no fue nada del otro mundo, y eso sin contar algunos imprevistos que surgieron, como que se me rompiera el aparato, pero esa es otra historia. Los autobuses (lentos como ellos solos), nos dejaron en Fuente Obejuna a la hora y cuarto de viaje.



Allí fuimos a un museo, y dimos una vuelta por el pueblo. Vimos algunos edificios como el ayuntamiento (se nota que las fotos han sido tomadas por mí)



O el edificio que más me gustó de la excursión:







Al parecer, esta casa la construyó el alcalde de la época para su amada ,pero cuando la estaban construyendo, ésta murió, y el alcalde, de la pena, se suicidó en ella. La historia era así, más o menos.



La casa era grandísma, solo hay que ver la puerta:







Después fuimos al Parque Natural de Berlanga, donde, evidentemente, había animales enjaulados, lagos y árboles, que si no.







Allí nos dejaron cuatro largas horas, sin otra cosa que hacer que ver monos, ciervos y hacer el tonto un poco. Y otras dos horas de vuelta.



Resumiendo, que mejor olvidarse de Parques Naturales e ir a lo seguro, o dicho de otra manera, a Isla Mágica, que a ver si hay suerte y este año también vamos

3 comentarios:

thebloginfraganti.blogspot.com dijo...

A ver si yo también cuento la excursión al ''Molino de Lecrín'' que hice en abril.
¡POR FIN ESCRIBES ALGO!

Len dijo...

Pues sí, es uq eestoy con los exámenes finales, ya sabes.

Albert dijo...

Claro, como a ti Isla Mágica te pilla cerca...a los que vivimos en Almuñécar si no nos quedamos a dormir una noche o algo para ver Sevilla entera no nos da tiempo a nada...Y no hay nada así como Isla Mágica por aquí cerca...En fin, ya habrá viajes de estudios y todo eso...