domingo, 30 de marzo de 2008

UN PUENTE HACIA TERABITHIA


Anoche vi en la tele una película fantástica llamada Un puente hacia Terabithia. No soy mucho de ver pelis en la tele, pero me dijeron que la estrenaban esa noche en Antena 3, y como sabía que era una película de fantasía, accedí a verla. Pero el caso es que era y no era de fantasía. Quien la haya visto sabrá por qué.

La historia cuenta la vida de Jess, un muchacho humilde que por la situación económica de sus padres, padece las burlas de sus compañeros. Un día, llega a su clase una alumna nueva, Leslie, creo que se llamaba. Es una chica fantástica, un poco friki (lo mejor de la peli es la ropa que lleva la muchacha), que vive al lado de Jess en una gran casa, pues sus padres son escritores de ciencia ficción, y ganan mucho dinero. Se hacen amigos enseguida, y dando un paseo por el bosque, se encuentran con una cuerda, por la que se pueden columpiar para llegar al otro lado del río. Y ahí empieza todo; se imaginan que al otro lado del río hay un reino, al que llaman Terabithia, y que ellos son sus reyes. Imaginan que las ardillas son monstruos, que una caseta en un árbol es su palacio, que pueden correr a la velocidad de la luz, y todo lo que ellos imaginen.
El final no me gustó, es muy trágico, pero como no le quiero destripar la peli a nadie, no diré nada más. Tenéis que verla, es increíble.

6 comentarios:

thebloginfraganti.blogspot.com dijo...

Bueno, todas las películas acaban igual. Jeje.

Albert dijo...

Pues e me olvidó verla...Seguro que la ponen otra vez.

Len dijo...

Ahora me la estoy descargando. Me encanta...

Vanessa dijo...

Hola soy una compañera de clase de pingui que me ha recomendado este blog. La tengo y la he visto un millon de veces y no me canso de verla, aunque es cierto que odio el final, y a la vez me gusta. Te añado a mis favoritos ¿vale?

Len dijo...

Encantado Vanessa. Pásate también por el blog de ELfei: mimundodesoledad.blogspot.com

elfei dijo...

Gracias Jesus, me encanta que me hagas propaganda xD