lunes, 17 de marzo de 2008

Benditas vacaciones

Estas vacaciones están siendo un respiro. El agobio de los exámenes, de los deberes, de los profesores y de madrugar ha desaparecido totalmente. Ahora tengo todas las tardes libres para hacer lo que yo quiera, así que no hay una tarde que no salga con mis amigos (Los Jinetes). Como no hay deberes y al día siguiente no hay escuela, vuelvo a las diez o a las once de la noche, sin que mis padres me digan nada. Los únicos deberes que tenemos es leernos y hacer los ejercicios de un libro de inglés llamado Vampire Tales, y eso más que deberes para mí es una diversión, así que como si no tuviera tareas. Además, puedo tirarme horas jugando en el ordenador por la mañana, y cómo no tengo que madrugar, me puedo quedar hasta tarde leyendo por la noche. En vacaciones hay tiempo para todo, aunque por otro lado estas vacaciones son las más cortas, así que hay que aprovecharlas: el sábado tengo una fiesta, el domingo un bautizo y el lunes romería.
Por otro lado, aún no nos han dado las notas, pues el instituto decidió dar las notas después de vacaciones para así aprovechar al máximo el trimestre; y lo aprovechamos, porque solo el último día tuvimos tres exámenes. A algunos esto le viene bien, pues sus padres no les pueden castigar por las malas notas. Espero que eso no me pase a mí, aunque creo que mis notas han subido con respecto a las del trimestre pasado. Incluso en Educación Física tendré mínimo un notable. En definitiva, que disfrutéis de las vacaciones.

6 comentarios:

Albert dijo...

A mí sí me han dado las notas.Y tengo muuuuuuuuuuuchos deberes.¡Qué suerte!

Len dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Len dijo...

Seguro que has sacado bastantes sobresalientes ¿no? Yo espero sacar más de tres.

Albert dijo...

No te preocupes, ya pondré un gráfico en mi blog. Creo que voy a hacer una entrada parecida a la tuya, voy a copiarte y hablaré un poquito sobre mi vida...

thebloginfraganti.blogspot.com dijo...

Anda que me pones comentarios... y eso que tengo la entrada desde el 15 de marzo. Todo not y sobre, excepto E.F (6)

Len dijo...

Lo siento Pablo. Es que he intentado entrar 2 veces en tu blog y no he podido.