sábado, 23 de febrero de 2008

LO TENGO!!


Ya está, ya tengo el séptimo libro de Harry Potter. Al final no pudimos ir a Córdoba por problemillas familiares jeje, pero fuimos a Pozoblanco y lo compramos allí. No estuvo nada mal, fuimos con los amigos, así que yo por lo menos me lo pasé muy bien, a pesar de que tuvimos que llegar hasta allí en un viejo y apestoso autobús. En el autobús de vuelta me leí el primer capítulo, y anoche los seis siguientes. Este libro promete tener acción, porque ya hay un enfrentamiento con Voldemort y dos muertes solo en el capítulo cuatro. En cuanto llegué a mi casa, después se pasar por el cumpleaños de mi abuelo( sí, tuve una tarde movidita), coloqué el libro junto a los otros seis; allí estaban ya los siete. Parecía que el momento no iba a llegar nunca pero llegó. Harry Potetr y las Reliquias de la Muerte ya reposa en la estantería reservada paar Harry Potter de mi habitación( foto ). Qué penilla, pero bueno. Ahora solo me queda leerlo por completo y saber que pasará al final. Veremos si tengo c...... para hacerlo.

6 comentarios:

thebloginfraganti.blogspot.com dijo...

¡Dios! Se habrá agotado el libro, ¿no? Desde luego, si antes no me acabo los 6 que me quedan no podré leerme el desenlace. Vas a acabar poniendo el libro en una vitrina.

Len dijo...

No lo dudes. Cuando sea mayor y tenga mi casa los pondré en un lugar que se vean bien. Lo de la vitrina es buena idea.

elfei dijo...

Pues yo no tengo narices de empezar, lo cojo y al abrirlo siento la necesidad de cerrarlo y dejarlo pasar, no quiero que termine y se que si empiezo no me va a durar dos días.
Esperaré un tiempo todavía para empezar.

Len dijo...

Y decías que te lo ibas a leer entero en este fin de semana. jaja. Cómo te conozco

Anónimo dijo...

me alegra que ya tengas la coleccion completa. ahora disfrutala leyendola, pero recuerda que hay mas lecturas apasionantes llenas de aventura y magia sin que tengan el marqueting de harry pero siempre es bueno leer, te hace sumergir en un mundo creado en tu imaginacion que solo tu ves, ademas fomenta tu diccion.

Len dijo...

No lo leo porque sea famoso sino porque es el mejor libro de la historia.