viernes, 9 de noviembre de 2007

Harry potter, la mejor historia jamás contada


Me sabe a poco dedicarle una simple entrada en mi humilde blog a Harry Potter, pero es todo lo que puedo hacer por mi parte.Sentía que mi blog no tendría mucho sentido y que no estaría completo si no escribía algo así.Para mucha gente solo es "el niño mago" pero para mi es la mejor historia jamás contada.

Todo empezó hará unos siete años, cuando mis tios Manolo y Mª José de Tarragona me regalaron un ejemplar de Harry Potter y el prisionero de Azkabán y la peli de H.P. y la piedra filosofal.No le di mucha importancia, porque era pequeño y nunca había oido hablar de él.Sin mucha ilusión, empecé a ver la película y comenzó a cautivarme.Recuerdo que en menos de una semana me sabía los diálogos de la película de memoria.Así que con solo ocho años, me leí los tres primeros libros en un mes.Solo a una persona de mi entorno le gustaba la historia tanto como a mi.Marta.Asi que mientras salían más libros y pelis de Harry Potter, nosotros leiamos los libros y veiamos las peliculas hasta que se nos grababan en la mente.Incluso nos pasabamos folios con preguntas sobre los libros para ver quién sabía más.Esto se acabó al ir haciéndonos mayores, pero la pasión por Harry Potter no moría.Estando en el instituto, salió el sexto libro, el cual nos leimos en una semana y asi hasta ahora.Si hubiera querido me habría leido ya el último libro, pero me da miedo terminar la historia.Prefiero esperar a que salga el libro en español, y hacer las cosas como deben de ser.Aunque sé que en el fondo, quiero que la espera se alarge más para que asi la historia nunca acabe y la ilusión nunca muera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias sobrino por incluirme como el que te lanzo a harry potter, aunque para ser del todo cierto he de decirte que la tita tambien tuvo algo que ver pues la eleccion fue de los dos, pero aun asi me alegra pues con ello tambien ademas del harry potter te iniciaste en el mundo de la lectura, y eso es mejor que los videojuegos jejejeje.
al menos mas constructivo, y desarrolla tu imaginacion ademas de descubrir nuevas palabras del idioma de cervantes, que tan rico en verbo es....... animo jésus que la lectura para ti pudo empezar en harry pero no termina en el, hay muchas mas aventuras por descubrir....
pd. sigue con lunelia, que me tiene enganchado, pero sin descuidar los estudios eh.

Len dijo...

Por supuesto, muchísimas gracias tita.Claro que hay más libros, como los de Laura Gallego, los cuales son mis favoritos y por los que os tengo que dar las gracias una vez más, pues también fuisteis vosotros quienes me regalastéis el primer libro de esta autora.Puedo decir que si no fuera por vosotros, no conocería los mejores libros que he leído hasta la fecha.

Anónimo dijo...

hola sobrino, yo de nuevo.
gracias a dios te queda mucho que leer y seguro que sabes escoger pero nos sentimos tanto la tita como yo orgullosos de haberte iniciado en la lectura, luego quien tiene que elegir los libros eres tu, y escoger cuales son constructivos y cuales no, pero seguro que eliges bien, tienes buena base. te queremos cuidate.....