lunes, 5 de noviembre de 2007

¿CALENTAMIENTO GLOBAL?



Últimamente se está hablando mucho sobre el llamado "calentamiento global";pero yo me pregunto:¿no será solo un sencillo cambio climático?(antes de seguir aclaro que no soy el primo de Rajoy).Y tengo razones de sobra para sustentar estas afirmaciones.Por ejemplo,si es cierto que la tierra se está calentando,¿como se explica que en mi pueblo,cálido por naturaleza, haya nevado en los últimos años(foto) cuando nunca se ha dado este fenómeno,o que este verano haya sido más fresco que veranos anteriores?Yo pienso que, sencillamente, el mundo está cambiando, para bien o para mal y que si hemos superado mayores catástrofes, estaremos preparados para un cambio en las temperaturas.
(Si alguien tiene respuestas a mis preguntas, que me lo explique en un comentario)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El calentamiento global me afecta en la cabeza detrás de los hombros que tiene el servidor. En Sierra Nevgada (bonitas vistas) el año pasado fue el único sitio de Europa donde nevó,y, bueno.... Para más información la nueva película "Tierra" dará un repaso a esto del calentamiento global.

Len dijo...

Pues sí, espero que esa peli me dé algunas respuestas.

elfei dijo...

Qué respuestas quieres? Que nos estamos cargando nuestros futuros y el futuro de generaciones venideras? Que todo aquello que consiguieron los ecologistas hace años las industrias y multinacionales lo estan echando a perder? Yo te las puedo dar.

Len dijo...

Elfei, tu directa a Greenpeace.

elfei dijo...

jajajajaja una de las abogadas de la asociacion

Illien dijo...

Yo creo que no se trata de un simple cambio climático, es un cambio climático exageradamente acelerado por la acción humana. Y el motivo es siempre el mismo, las anteriores generaciones no se preocupaban por esto porque simplemente no les interesaba, o no lo sabían. Y este es el mundo que nos han dejado...

Len dijo...

Si, y será el mundo que le dejaremos a nuestros descendientes si no hacemos algo.

Albert dijo...

He visto más de una película que le da solución a tu entrada,y créeme,si es verdad lo que dice,entonces tendrás ma´s nieve en tu pueblo.