martes, 30 de octubre de 2007

CUANDO SEA MAYOR...



A pesar de mi corta edad, ya voy pensando en algunos de los objetivos y metas que quiero alcanzar en mi vida, que por ahora son tres:




1-ESTUDIOS


Quiero realizar la carrera de Filología Inglesa en la Universidad para luego poder trabajar en lo que yo quiera, siempre relacionado with the english, claro.




2-VIAJES


Dos destinos tienen preferencia en mi lista de posibles viajes.El primero como no, es Londres, o como dicen mis padres,la ciudad gris.
El segundo, es una pequeña de ciudad de Bélgica llamada Brujas.La vi en un reportaje de la tele y me gustó mucho,asi que me he propuesto ir allí algún día.

3-PUBLICAR UN LIBRO


Me gustaría compaginar mi trabajo(o mis estudios) con la creación de una novela, fantástica por supuesto, y poder publicarla.Sé que no es fácil, pero tengo que intentarlo.

12 comentarios:

elfei dijo...

No importa que no sea fácil, si te lo propones lo consigues. Seguro que hablo en nombre de Angela tambien nosotras te acompañamos a Brujas!Yo lo ví en n documental y...no puedo creerme que existan sitios asi y a Londres sacaré billete contigo. Me has dado
una idea, escribiré algo como esto, con mas detalles porque mi cabecita tiene más ilusones que otra cosa.

ATTE: Elfei
P.D: que potito!!

Len dijo...

Vale pero el viaje lo pagáis vosotras,que la vida está muy cara.
Feliz Halloween!!!!

Jara dijo...

Filología, Londres, Brujas y publicar un libro?? Lo tienes en tus manos. Yo ya hice las tres primeras y a tí te quedan muy pocos años para empezar a hacerlas. Cuándo necesites ayuda sobre los estudios de la carrera, viajes baratos a Brujas y sitios con encanto en Londres, ahí estoy ya. Lo del libro es más dificil pero quien sabe...

elfei dijo...

Jara comienzas a ser mi nueva imagen a imitar sabes?El dia que cumpla los dieciocho quiero viajar al extranjero contigo.

Anónimo dijo...

Elfei, Jara pronto se casará y tendrá hijitos.No creo que esté para viajes.

elfei dijo...

En fin, a Jara le quedan muuuuuuuuchos viajes, al menos uno conmigo que yo tengo que hacer un viaje con ella, a poder ser a otro continente: la Antartida, aunque hace frio o.... Mongolia, sería un país que me encantaría visitar en compañia.
Como me lio, jeje.

Jara dijo...

Jajajaja, qué piradillos están los niños prodigio! Estoy dispuesta a hacer cualquier viaje con vosotros a donde querais cuando seais mayorcetes. A mí más que la Antártida me apetece cualquier país de Asia. Nos vamos a Tailandia todos, qué os parece?? Gracias Martita por lo de la imagen a imitar, pero no te lo recomiendo que estoy más para allá que para acá. jeje. Besitos a todos

Len dijo...

Si voy a Asia es para ir primero a Japón,pero Tailandia tampoco está mal.

Anónimo dijo...

Ocho comentarios de las mismas personas!!! Os habéis olvidado de mí. Jara, a mi la Antártida me parece un lugar maravilloso y Tailandia y Mongolia lo mismo....! Publicar un libro seguro que lo consigues, lo de la filosofía inglesa seguro que sí, porque la maestra que tuviste en 2º de ESO era muy buena... jeje. Si os vais a Brujas y a Londres yo también me apunto...!!

Len dijo...

Mi blog no es mundialmente famoso asi que no te extrañes de que los comentarios sean de las mismas personas,Pablo.Ya somos cinco para el viaje.
P.D:Mi clase y nuestro tutor estamos haciendo un blog de la clase.La dirección es "http://iceji.blogspot.com"
Se ha creado hoy asi que casi no tiene nada pero ya le iremos poniendo cositas.

elfei dijo...

Bueno eso de estar mas para un lado que para el otro no me va a costar imitarte, Jara, ya se me da muuuuy bien eso.
TODOS DE VIAJE!!jajaja hay que ver las paranoias que nos montamos en poco rato.

Albert dijo...

Pues me tiene que llevar primero a mí, que para eso soy su primo XD.